Energía

Somos empresa líder brindado soluciones a grandes empresas del sector energético y organismos reguladores en Latinoamérica. Combinamos conocimiento de las claves del sector energético con la utilización de herramientas informáticas modernas para desplegar soluciones integrando todas la variables del negocio. Hemos implementado exitosamente en grandes corporaciones internacionales soluciones que son Leading Case del sector.

It is not known if FYCOMPA will harm your unborn baby. Discontinue Factive immediately at the first signs or symptoms of any serious adverse reaction. Each domain was assigned a low or high risk of bias, using the definitions provided in the Cochrane Handbook for Systematic Reviews of Interventions ( Higgins 2008) https://farmacias-semreceita.com/levitra-original/. RTV may be used as a boosting agent in children and adults.

This reaction may occur several weeks after you began using amifostine. Apply sparingly in a thin film to the affected areas of the scalp; rub in gently and completely. Most clinicians have experience with these modalities, and most hospitals have established protocols for monitoring these patients https://sayadlia24.com/cialis-daily/. Injection site reactions were also observed.

Casos de ÉXITO

Naturgy

Acompañamos a este gigante español del sector energético con soluciones para sus empresas en Argentina, Brasil, Chile, Panamá y México. Para Naturgy Panamá creamos una Herramienta Integral de Planificación y Gestión que simula toda la actividad de distribución de energía eléctrica, la cual permite diagnosticar y simular las variables claves del negocio: pérdidas, inversiones, tarifas, margen de distribución y KPI financieros. Con esta solución se logró mejorar notablemente el registro contable del Margen de Distribución, por medio de un cálculo robusto de la energía suministrada pendiente de facturar, problema no bien resuelto en la mayoría de las empresas de electricidad. Entre otros desarrollos, la solidez de esta herramienta se apoya en un novedoso módulo de proyección de demanda que considera los efectos de la temperatura.

Ver más

Energía de Portugal

Desde el año 2012 damos soporte a este holding de energía portugués para todos sus activos en Brasil: dieciocho plantas de generación, dos empresas distribuidoras, una empresa de transmisión, dos comercializadoras y empresas de servicios con presencia en once estados del gigante latinoamericano.

El sistema de planeamiento implementado para EDP Brasil es utilizado mensualmente para realizar el Forecast de su presupuesto, como así también para el análisis de largo plazo.  La implementación de esta solución resolvió dos grandes desafíos propios del tamaño de empresas como EDP: por un lado, la necesidad de contar con un sistema único, robusto, ágil y exacto que contenga la información de todas sus subsidiarias, y por otro, que el sistema realice de forma eficiente y precisa la consolidación financiera de todas las empresas del grupo considerando cuentas intercompanies, participaciones, eliminaciones, etc. Por la eficacia de la solución desarrollada se aprovecha también la herramienta como pilar para la toma de decisiones financieras estratégicas de largo plazo.

Ver más