Industrias

Tenemos experiencia y contamos con especialistas en cada sector para garantizar que los proyectos produzcan los resultados que Usted espera.

BANCA

El sector de bancos y seguros está encabezando la era de la transformación digital y el uso de nuevas tecnologías para crear valor y competitividad de los grandes volúmenes de datos.

RETAIL

Los pequeños márgenes de ganancia en relación a sus ventas que presenta el sector de Consumo Masivo no les da espacio para desaprovechar oportunidades para mejor su eficiencia. Las empresas líderes están implementando soluciones innovadoras basadas en nuevas tecnologías en todas las áreas de su cadena de servicio.

TELECOMUNICACiÓN

La constante innovación tecnológica en este sector no sólo ha producido un cambio radical en la forma de comunicarnos, trabajar y entretenernos, también está generando la necesidad de aplicar nuevas tecnologías en toda la cadena del servicio en este sector para mantenerlo a la altura de los usuarios del nuevo milenio.

MANUFACTURA

Apoyamos a las industrias para implementar soluciones tecnológicas integradas y escalables a lo largo de todo su ecosistema de proveedores, operaciones y clientes. 

LOGÍSTICA

La volatilidad de la demanda y el gran capital inmovilizado que caracterizan los sectores de Transporte y Logística hacen de esta industrias una de las más complicadas para gestionar su operación y planificar en el largo plazo.

Energía

Somos consultora líder brindando soluciones a grandes empresas del sector energético y organismos reguladores en Latino América.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Las empresas del sector de Infraestructura y Servicios Públicos enfrentan el doble desafío de satisfacer a los usuarios y al mismo tiempo cumplir las normativas regulatorias de los organismos de control. Las exigencias de cumplimiento de los planes de inversión, los niveles de calidad de servicio y las restricciones tarifarias obligan a las empresas de este sector a trabajar con máxima eficiencia para mantener una rentabilidad razonable.

Salud

Hospitales, Aseguradoras de Salud y Organismos Gubernamentales del Sector Salud afrontan el desafío de administrar recursos escasos para afrontar costos crecientes por el advenimiento de nuevas terapias, medicamentos recientes y la extensión de la atención de los adultos mayores por su mayor longevidad.

GOBIERNO

Los entes de gobierno de todo el mundo enfrentan gran cantidad de problemas complejos, desde la atención eficiente a los ciudadanos hasta la correcta planificación de la recaudación de impuestos, con el desafío de modernizar constantemente la forma de brindar servicios.

EDUCACIÓN

La Tecnología y el Sector Educativo deben ir de la mano como nunca antes. Aproveche el acceso a nueva tecnologías para mejorar la planificación de utilización de aulas y la necesidad de profesores. Aplique Inteligencia Artificial para prevenir la deserción de estudiantes y optimizar las cuotas que pagan sus alumnos.

TRANSPORTE

Contamos con especialistas del sector transporte en todos sus modos: carretero, ferroviario, marítimo, fluvial y aéreo. Hemos implementado soluciones para minimizar los costos de transporte con herramientas que integran todos los modos, permitiendo ver y solucionar los problemas con una modelación integral de redes de transporte. Conozca nuestras herramientas tecnológicas que lo ayudarán a aprovechar las nuevas tecnologías para proyectar la demanda, calcular costos y simular los tiempos y confiabilidad de su servicio.