MANUFACTURA

Apoyamos a las industrias para implementar soluciones tecnológicas integradas y escalables a lo largo de todo su ecosistema de proveedores, operaciones y clientes.

Colaboramos con nuestros clientes para utilizar herramientas de planificación integradas que les permitan evaluar anticipadamente los impactos en su negocio de las estrategias de precios, inversión, financiamiento y cambios operativos. Somos líderes en la implementación de soluciones de Inteligencia Artificial como herramientas complementarias al equipamiento industrial y al capital humano en todos los niveles.

Casos de ÉXITO

Coca Cola Andina

Embotelladora Andina S.A. es un holding de compañías dedicadas principalmente a la producción, distribución y marketing de los productos de Coca Cola mediante operaciones en Chile, Brasil, Argentina y Paraguay. Las operaciones de Andina Argentina S.A., cubren actualmente varias provincias de Argentina, abarcando un total de 1.9 millones Km2, que representan el 68% del territorio argentino y una población de 17 millones de personas, constituyendo el 41% de la población total del país. Desarrollamos para Coca Cola Andina un Modelo Integrado de Planeamiento del Negocio que permite generar el Plan de Negocios rápidamente permitiendo responder preguntas críticas del negocio, tales como: ¿Cuánto es la contribución marginal por Unidad de Negocio?, ¿En qué planta de producción es más rentable producir? ¿Desde cuál centro de distribución es más conveniente abastecer a una región en particular? Esta herramienta dinamizó radicalmente el proceso de planificación facilitando la creación de escenarios y permitiendo actualizar los forecast del presupuesto ante cada cambio de escenario.

Ver más