Retail - Consumo Masivo

Los pequeños márgenes de ganancia en relación a sus ventas que presenta el sector de Consumo Masivo no les da espacio a las empresas para desaprovechar oportunidades para mejor su eficiencia. Las empresas líderes están implementando soluciones innovadoras basadas en nuevas tecnologías en todas las áreas de su cadena de servicio.

Contamos con consultores especialistas y soluciones de última generación para mejorar la gestión y planificación en todas las áreas claves de su negocio: Supply, Marketing, Demand Planning, Ventas y Pricing.

Casos de ÉXITO

Sephora

Sephora es una empresa de prestigio mundial, líder en el comercio minorista. Es propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el grupo líder mundial de artículos de lujo. Sephora opera aproximadamente 2.300 tiendas en 33 países de todo el mundo, con una base en expansión de más de 430 tiendas en todo el continente americano. Desarrollamos para Sephora México una herramienta de Planificación de Suministros para mantener bajo control los objetivos de Demanda e Inventario. Con esta solución Sephora puede manejar la gran cantidad de datos de ventas e inventario, con el fin de modelar y analizar decisiones de suministro con mayor consistencia y velocidad, lo que hace el proceso de la cadena de suministro más eficiente.

Ver más