TRANSPORTE

Contamos con especialistas del sector transporte en todos sus modos: carretero, ferroviario, marítimo, fluvial y aéreo. Hemos implementado soluciones para minimizar los costos de transporte con herramientas que integran todos los modos, permitiendo ver y solucionar los problemas con una modelación integral de redes de transporte.

Conozca nuestras herramientas tecnológicas que lo ayudarán a aprovechar las nuevas tecnologías para proyectar la demanda, calcular costos y simular los tiempos y confiabilidad de su servicio. Creamos soluciones flexibles y escalables a la medida de su caso. Trabajamos en equipo con su gente para diseñar e implementar soluciones efectivas, transfiriendo todo el conocimiento a sus equipos para que sigan independientemente un camino de mejora continua.

Casos de ÉXITO

Modelo de Competitividad de Rutas para el Canal de Panamá

Desarrollamos par el Canal de Panamá un Modelo de Competitividad de Rutas  en el año 2008, sobre el que continuamos incorporando mejoras y actualizaciones según las necesidades de los especialistas de la Autoridad del Canal de Panamá. Este modelo se basa en el cálculo de costos de transporte a través de más de 1.000 rutas marítimas que unen el origen y destino de 200 puertos alrededor del mundo. La herramienta incluye la modelación de los costos de transporte del hinterland intermodal en los EE.UU.

Ver más